miércoles, 18 de enero de 2012

KINESIOLOGIA- TERAPIA EMOCIONANTE Y ÚNICA

Queridos amigos. 


Como ya os comenté hace tiempo, y pensando, por un lado, en tener la mejor preparación profesional para los alumnos de Kinesiología, y por otro lado, en ofrecer a los pacientes interesados la opción de superación de las causas más profundas de los problemas de salud, he diseñado un tipo de terapias basadas en la vivencia de emociones ancestrales, no hablamos de utilizar la mente para crear una imagen de una vivencia particular, y luego construir recursos imaginarios para su superación; no, se trata de crear situaciones reales, donde el cuerpo, en su compleja globalidad, acuda a los recursos más básicos y efectivos para su superación, integración y crecimiento personal.

Somos portadores de un sin fin de recursos, que hemos ido acumulando en nuestra aventura de la Evolución. Estos recursos yacen latentes en nuestro interior, debido a nuestro tipo de vida estresado, aburrido y monótono. No participamos de emociones en las que se muevan esos recursos, esas emociones que, ya desde antiguo vivimos, integramos y nos ayudaron a seguir sobreviviendo hasta nuestros días. Pensando en reavivar ese potencial yacente en nuestro interior, en activar toda la energía vital de la que estas emociones son motores, recuperar todo ese patrimonio de Felicidad que nos aporta el ser lo que somos, en desembarazarnos de toda esa amalgama de problemas que nos ahogan a diario, y que en realidad, vistos con los ojos de un superviviente, no tendrían que hacernos ni pestañear. Pensando en todo ello es por lo que os propongo este proyecto.
BASES: En nuestro organismo se encuentran todas las soluciones que necesitamos para la recuperación de nuestro equilibrio, tanto en la salud biológica, psicológica, emocional y espiritual. Una vida con bajo rendimiento vital nos lleva a adormecer estas cualidades, y en consecuencia a permitirnos, por falta de atención, caer en conductas, pensamiento, actos y hábitos, que descarrilan nuestra salud holística
MÉTODO: 
Entrar en contacto, de forma natural y totalmente controlada, con las emociones ancestrales, que conectan de forma directa con las energías más profundas y potentes de nuestra Naturaleza. Para ello tenemos preparados 3 niveles de trabajo:
  1. Proponemos una serie de baños en el mar, donde podemos entrar en relación con tiburones, acompañado por profesionales que aseguran nuestra integridad. Cada vez es más popular este tipo de experiencia, y es algo que se ofrece ya, en algunas agencias.  Con esto viajamos a las emociones correspondientes al la médula espinal, al tronco cerebral, llegando al mesencéfalo.
  2. Baños con tiburones ballena, ballenas, delfines. Con esto podemos pasar al estado de euforia emocional que corresponde al paso del agua al aire, sin dejar el mundo acuático. Compartir parte de nuestra vida con algunos de los animales más majestuosos de este Planeta. Esta experiencia despertará en nuestro organismo el recuerdo de este paso en nuestra evolución. 
  3. Acercamiento a la mentalidad del caballo. Poder entrar en comunicación sensorial con este animal, nos lleva a nuestro sistema límbico, donde comienzan las emociones tal y como las recordamos. De mano de esta experiencia superaremos grandes barreras de nuestra vida.
OBJETIVOS: 
Como antes comentaba, nuestra Naturaleza, la que nos habita, almacena todo el potencial vital necesario para la superación de, prácticamente, todos los obstáculos que puedan aparecer en nuestra vida. Para acceder a este potencial, es necesario revivir experiencias de nuestra evolución. Hoy en día, gracias a nuestro desarrollo conciencial, técnico, y científico, podemos acceder a estas experiencias de forma totalmente segura, pero, y esto es lo más importante, esta seguridad pasa desapercibida para nuestros sistemas basales, que son en definitiva el terreno donde nacen y se arraigan nuestros conflictos.
Una vez vivida la experiencia, se desbloquean grandes cantidades de energía vital, que, canalizada adecuadamente nos hará sentir lo que llamamos “el éxtasis del superviviente”.
A QUIÉN VA DIRIGIDO: 
  1. Recomendamos estas experiencias a futuros terapeutas, de diferentes disciplinas, como parte de su formación, ya que con el hecho de haber reconocido, integrado y haberse nutrido de estas experiencias y de la reorganización psico-emocional que todo ello conlleva, entrará en contacto con las verdaderas causas de los desequilibrios de la salud de sus pacientes, esto sucederá de forma natural, por pura resonancia vital. Será como un estudio sobre el terreno.
  2. A personas que quieran mejorar su relación con ellos mismos y su entorno. Como este tipo de experiencias dan mucha solidez a la autoconsciencia, notaremos un cambio importante en la forma de relacionarnos con familiares y amigos, y por pura reacción holística, una más amplia visión de nuestro Universo.
En definitiva, os animo a darnos esta oportunidad, permitamos a nuestra Naturaleza expresarse y a nosotros a través de Ella.

2 comentarios:

  1. ¡Que gran iniciativa! Contad conmigo para esta experiencia... Estoy seguro que tanto a nivel profesional como personal será algo único y determinante para "reconectar" conmigo mismo y gracias a ello con mi familia, amigos y pacientes. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Francisco, me encantaría recorrer el ciclo entero con tu guía, como hasta ahora has estado haciendo desde que hace ya tiempo me dieses la mano para enseñarme a andar por la vida. Un fuerte beso.

    P.D: Si alguien necesita información y/o asesotamiento para haer el voluntariado que yo hice no dudes en darle mi email o teléfono. Estaré encantada de atenderle.

    ResponderEliminar